Tendencias

Courtney Love quiere arreglar relación con Dave Grohl

Courtney Love quiere arreglar relación con Dave Grohl
T13
Compartir
Años de disputas entre los músicos tras la muerte de Kurt Cobain, podrían estar llegando a su fin.

Como señala Daily Mail, durante una charla en Cannes Lions 2014 la cantante y viuda de Cobain, Courtney Love aseguró que “es hora de hacer las paces” con Dave Grohl, ex baterista de Nirvana y gestor de la banda Foo Fighters.

Esto debido a que han tenido una pésima relación desde que falleció Cobain hace 20 años atrás, por los derechos Nirvana, L.L.C. – la asociación que gestiona los archivos de la banda. En la disputa Grohl y Krist Novoselic (bajista del grupo grunge) han estado en contra de Love por su participación en el manejo de los derechos.

En su oportunidad la vocalista de “Hole” aseguraba que “Kurt Cobain fue Nirvana” y por lo tanto ella debería tener todos los derechos. Además, causó más molestia cuando vendió una importante cantidad de derechos de canciones de Nirvana para el videojuego “Guitar Hero 5”.

Ahora el panorama se ve distinto y eso quedó registrado en el primer acercamiento de Love y Grohl en años, cuando Nirvana fue incluido en el Rock and Roll Hall of Fame, ocasión en que se dieron un abrazo sobre el escenario.

Según la revista Rolling Stone, a principios de mes el vocalista de Foo Fighters aseguró que ese abrazo que compartieron en la ceremonia fue sincero. "Vi a Courtney caminando y le toqué el hombro, y nos miramos a los ojos y eso fue todo. Somos familia, hemos tenido un camino rocoso, un duro pasado, pero al final del día somos una gran familia y cuando nos abrazamos fue un abrazo verdadero”.

Habrá que esperar qué resultará con los intentos de estos artistas para una real reconciliación, que podría por primera vez sellar los años de peleas tras el suicidio de Kurt Cobain.

Señal T13 En Vivo