Tendencias

¿Cuánto cobran tus artistas favoritos por dar un concierto?

¿Cuánto cobran tus artistas favoritos por dar un concierto?
T13
Compartir
(Fotos: AP) El sitio Priceconomics publicó una lista con los valores que cobrarían las principales “estrellas” del mundo en el caso de querer contar con uno de sus espectáculos.

La publicación, que tomó en cuenta los datos entregados por la agencia Degy Entertainment, dividió a los artistas de acuerdo a las cifras que piden en una primera instancia de negociación para concretar el show: Más de 100 mil dólares, Más de 50 mil dólares, Entre 30 mil y 50 mil dólares, entre 20 mil y 30 mil dólares; entre 10 mil y 20 mil dólares; y de mil a 10 mil dólares.

De acuerdo al listado, Madonna, Taylor Swift, Justin Timberlake, James Taylor, Dave Matthews, Justin Bieber, Bon Jovi y Bruce Springsteen son quienes piden al menos un millón de dólares por actuación.

Mientras que otras figuras de nivel mundial como Adele, Rihanna, Lady Gaga, No Doubt y Mumford & Sons cobran al menos 750 mil dólares por show. 

 

En el apartado de más de 50 mil dólares, destacan Brandon Flowers, James Derulo, Lana del Rey, Panic! Al The Disco y Selena Gomez, entre otros.

Revisa el resto del listado ACÁ.

Señal T13 En Vivo