Tendencias

Cuatro secretos de la nueva versión de El planeta de los Simios

Cuatro secretos de la nueva versión de El planeta de los Simios
T13
Compartir
La película se estrena el jueves en el país y promete ser una de las más taquilleras del año.
Andrea Tapia M.

El jueves se estrena "El Planeta de los Simios: Confrontación" y promete ser una de las películas más taquilleras del año. No ha pasado una semana de su llegada a las salas de Estados Unidos, y ya logró lo que pocos podrían: dejar en un segundo plano a "Transformers: La era de la extinción". Así, recaudó cerca de US$ 73 millones en su primer fin de semana en cartelera, según señala "The Hollywood Reporter".

A continuación, te dejamos cuatro adelantos de la cinta:

1 Un virus anda suelto

La película contará la historia de simios evolucionados genéticamente en crecimiento y dirigidos por César (Andy Serkis), los que se ven amenazados por una banda de humanos sobrevivientes de un virus devastador, desencadenado una década antes. Pero la paz no durará por mucho entre ambas partes, las que se ponen al borde de una guerra que determinará quién va a surgir como especie dominante de la Tierra.

2 Más cercana a la versión de 2011

La película buscará continuar la versión de 2011 (El origen del planeta de los simios) y no así la historia original ni los remakes hechos previamente. En la nueva versión, se podrá ver la historia de César, el primate que después de ser sometido a experimentos puede hablar en lengua humana. Es capaz de sentir, pensar y liderar la revolución. En su nueva versión, la película será dirigida por Matt Reeves, quien ha trabajado previamente como guionista y productor. Ha filmado Let me in (2010), Cloverfield (2008), Conviction (2006) y la famosa serie de televisión Felicity (1998-2002).

 

3 El protagonista viene de El Señor de los Anillos

El actor conocido por interpretar a Golum en la triología de El Señor de los Anillos, Andy Serkis, será quien dará vida a César, el líder del grupo de los simios. Al parecer el actor ha sabido estar en grandes producciones, ya que además estuvo en el rodaje de Star Wars Episode VII y en King Kong como el cocinero Lumpy. Serkis ha sido nominado a los Globos de Oro como Mejor actor de reparto por su papel en Longford y ganador del Premio de Sindicato de Actores por Mejor reparto con su papel en El Señor de los Anillos.

4 César estará casado

El protagonista de la serie, César, será todo un líder revolucionario. El detalle es que también deberá lidiar con labores domésticas, ya que estará casado y tendrá varios hijos. La actriz encargada de interpretar a su esposa será Judy Greer, conocida por su trabajo en Los Descendientes, según indica Sensacine.

Señal T13 En Vivo