Cultura

Cinta basada en caso Larraín lanza campaña de financiación para su rodaje

Cinta basada en caso Larraín lanza campaña de financiación para su rodaje
T13
Compartir
"Aquí No Ha Pasado Nada" es el título de la película que pretende recaudar US$ 20 mil mediante donaciones ciudadanas.

El director de la película Aquí No Ha Pasado Nada que busca retratar el caso Martín Larraín lanzó una campaña de crowdfunding (financiación masiva) para recaudar dinero para su rodaje.

El equipo de la película de Alejandro Fernández Almendras se propuso reunir US$ 20 mil mediante donaciones ciudadanas a través del sitio Indiegogo para filmar la segunda parte de la trilogía que comenzó con Matar A Un Hombre, estrenada en 2014; y que finalizará con el largometraje Hierro.

“Aquí No Ha Pasado Nada’ es una película urgente porque sintoniza con la creciente desconfianza que parecemos sentir respecto de la sociedad que hemos construido. Existe hace mucho tiempo en nuestro país la sensación de que la justicia funciona sólo para un sector de la población", comenta el director. 

Es una película urgente porque sintoniza con la creciente desconfianza que parecemos sentir respecto de la sociedad que hemos construido.
Alejandro Fernández Almendras

"Los que más tienen son los únicos que parecen tener acceso a ella, a un trato digno de parte de las instituciones y a ver sus derechos respetados a cabalidad. Los pobres sólo pueden aspirar a las migajas del sistema judicial, a procesos lentos, engorrosos, ineficientes y en muchos casos humillantes”, añadió. 

Los donantes tendrán acceso a diversas recompensas que van desde agradecimientos a través de las redes sociales, adelantos de la película y aparición en los créditos, hasta convertirse en productor asociado del filme. 

Señal T13 En Vivo