EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el tercer capítulo del nuevo reality de Canal 13
Cultura

Realizarán la primera película alemana sobre Ana Frank

Realizarán la primera película alemana sobre Ana Frank
T13
Compartir
Lea Van Acken será la encargada de interpretar a la niña judía-alemana. La actriz adquirió fama mundial por la película “Kreuzweg”.

Esta semana se comenzaron a rodar nuevas escenas sobre la primera película alemana de Ana Frank, la niña judía-alemana que plasmó sus memorias en un libro que alcanzó fama mundial como 'Diario de Ana Frank'. El lugar es Amsterdam, el mismo barrio donde vivió hace ya más de 70 años.

La película producida por Zeitsprung Pictures junto a la Fundación Anne Frank de Basilea (Suiza) será la primera producción alemana sobre la vida de los Frank. Ésta vería la luz a principios del próximo año, según indicó la cadena pública de televisión holandesa NOS.

La filmación actual se centra en la plaza de Merwedeplein Holanda, una de las zonas antiguas de la capital de ese país, pero con edificios de nueva planta en los años treinta, según señala El País. Previo a eso, ya se habían filmado algunas escenas en Colonia, Alemania.

Lea Van Acken será la encargada de interpretar a Ana Frank. La actriz adquirió fama mundial por la película “Kreuzweg” (Stations of the Cross), según señala De Telegraaf

A la fecha, existen alrededor de ocho películas sobre Ana Frank, pero en su mayoría son producciones estadounidenses y británicas.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota