EN VIVO
“La noche mágica de Andrea Bocelli”: Sigue el programa especial de Canal 13
Cultura

Revisa los diversos panoramas para celebrar el Día de la Mujer este fin de semana

Revisa los diversos panoramas para celebrar el Día de la Mujer este fin de semana
T13
Compartir
Conoce 4 eventos con diversas actividades para festejar este día.

Este domingo 8 de marzo se celebra el Día Internacional de la Mujer y en T13.cl te queremos contra todas las actividades de este fin de semana para conmemorar esta importante fecha.

Feria Expo Soy Mujer

Entre este jueves y el domingo se realiza este evento en el Parque Balmaceda de Providencia. La actividad es organizada por la Municipalidad y cuenta con 70 puestos de mujeres emprendedoras de la comuna, donde se podrán encontrar productos de belleza, artesanías, moda y comida gourmet.

También se dictarán charlas sobre temas como la detección precoz del cáncer, la violencia contra la mujer, entre otros. Las actividades se realizan entre las 12 y las 22 horas.

La programación completa de la exposición la puedes encontrar acá.

Feria Diseñando Especial: “Día de la Mujer”

El sábado 7 se efectuará esta feria que tendrá como foco principal celebrar a las mujeres. Se desarrollará en la Galería Cian, ubicada en el Barrio Bellavista, entre las 16 y 21 horas. La entrada es liberada.

Habrán stands de cosmética ecológica, terapias complementarias naturales, entre otras. La jornada será musicalizada por el DJ Rockman.

Más información acá.

Jornada Artística Cultural “Homenaje a Mujeres del Barrio”

Durante el sábado y domingo, en la Plaza Yungay, se realizará esta actividad que busca rescatar y fortalecer el valor del patrimonio cultural y la calidad de vida de la comunidad del barrio. Enfocado especialmente en esta fecha en la figura de la mujer.

Las actividades serán entre las 11 y las 20:30 horas. Habrá shows musicales, feria de artesanías y otras presentaciones artísticas. Más detalles acá.

Día Internacional de la Mujer: “Soñar es un derecho”

La Municipalidad de La Reina organiza este evento que contará con diversos stands sobre los derechos de la mujer, la igualdad de género y la cultura mapuche. También habrá talleres de autocuidado.

La cita será en la Aldea del Encuentro, ubicada en la Avenida Fernando Castillo Velasco 9750, entre las 18 y 22 horas, aproximadamente.

Más información acá.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota