Cultura

Película de Steve Jobs ya tiene fecha de estreno

Película de Steve Jobs ya tiene fecha de estreno
Gabriel Esteffan
Compartir
El film biográfico debutará en los cines en octubre.

Hace apenas dos semanas comenzó el rodaje de la película biográfica de Steve Jobs, en Los Altos California. Ahora, el sitio The Wrap anunció que su estreno se producirá el 9 de octubre.

Esta obra, del director Danny Boyle y basada en el libro de Walter Isaacson, con guión de Aaron Sorkin, cuenta lo que ocurrió con el lanzamiento de tres productos icónicos de la compañía y termina en 1998, cuando Jobs revela el iMac.

El alemán Michael Fassbender representará a Jobs, Kate Winslet a Joanna Hoffman, ex jefa de marketing de Macintosh. Steve Wozniak, co fundador de Apple, será encarnado por Seth Rogen, mientras que Jeff Daniels hará de John Sculley, ex CEO de la empresa y quien despidió a Jobs en 1985.

Esta película ha cambiado varias veces de manos y caras: originalmente Sony iba a producirla, pero después del hackeo sufrido dio paso a Universal Pictures. Jobs iba a ser interpretado por Christian Bale pero finalmente no hubo acuerdo y David Fincher iba a ser el director, pero pidió mucho dinero.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota