Tendencias

Dan a conocer los mensajes más retuiteados en 2013

Dan a conocer los mensajes más retuiteados en 2013
T13
Compartir
(Foto: AP) A pocas semanas de que termine el año, Twitter también hizo un recuento con lo más destacado de cada mes en esta popular red social, incluyendo los "Golden Tweets" con los mensajes más retuiteados a nivel mundial. La muerte de dos actores de Hollywood lideran la lista.

El fallecimiento del actor Corey Monteith fue un shock para los fanáticos de la serie Glee, y fue justamente su protagonista Lea Michelle quien alcanzó la mayoría de retuits en el año cuando agradeció el apoyo de los seguidores por la partida de quien también fuera su novio. Su emotivo mensaje unido a una fotografía fue compartido 406 mil 266 veces.

La trágica muerte de Paul Walker también marcó a Twitter este año. A través de su cuenta, el equipo del actor anunció oficialmente que había muerto, un mensaje que fue compartido 400 mil 367 veces.

Finalmente, las actualizaciones personales de los miembros de One Direction siempre revolucionan Twitter, como cuando Niall Horan celebró en un efusivo tweet que cumplía 20 años.

Señal T13 En Vivo