Tendencias

"Judge" el perro policial despedido con honores antes de ser sacrificado en EE.UU.

"Judge" el perro policial despedido con honores antes de ser sacrificado en EE.UU.
T13
Compartir
"Judge" debió ser sacrificado por problemas de salud y terminó sus años de servicio ante más de 70 oficiales.

Esta tarde, el Centro Veterinario de Saint Francis, Estados Unidos, recibió a un peculiar ejemplar entre sus pacientes: el pastor alemán y perro policial, "Judge", distinguido servidor del Departamento Policial de West Deptford, Nueva Jersey, quien hoy fue dado de alta tras siete años de servicio público, debido a la presencia de tumores en su hígados que obligaron su sacrificio.

Acompañado por su dueño notoriamente afectado, el cabo Michael Franks, "Judge" fue homenajeado en su ingreso al centro veterinario por alrededor de 70 oficiales de distintos departamentos de Nueva Jersey y muchos otros perros del servicio, quienes se mostraron agradecidos por la invaluable labor de este leal perro a la fuerza policial estadounidense.

"Judge" tuvo una notable carrera policial en el West Deptford Police Department, participó en más de 290 operativos en situaciones como detección de drogas, seguimiento de objetos y aprehensión de sospechosos. Gracias a sus servcios, 152 individuos fueron arrestados por actos criminales, tres automóviles fueron decomisados, tres armas de fuego fueron sacadas de las calles, incontables cantidades de droga fueron decomisadas y más de $47 mil dólares fueron recuperados de personas involucradas en actividades ilegales.

En el día de su despedida, "Judge" pudo gozar de algunos beneficios, un trato cálido de todos a su alrrededor y permaneció tranquilo mordiendo su juguete favorito durante todo el día.

Revisa este video también:
Etiquetas de esta nota