Tendencias

Daniel Radcliffe descarta volver a interpretar a Harry Potter

Daniel Radcliffe descarta volver a interpretar a Harry Potter
T13
Compartir
(Foto: AP) El actor fue consultado sobre la posibilidad de nuevamente ponerse en la piel del personaje que lo lanzó a la fama mundial. “Me inclino por decir que no”, dijo.

El cuento que publicó este martes J.K. Rowling sobre Harry Potter a los 34 años ya despertó los sueños de miles de fanáticos de todo el mundo sobre la opción de que esa historia llegue a la pantalla grande.

Sin embargo, al menos Daniel Radcliffe no tiene interés en volver a interpretar al rol que lo hizo famoso en todo el planeta. Así lo dejó claro al ser consultado sobre el tema en la última convención de la Asociación de Críticos de Televisión de Estados Unidos.

Aunque estaba previsto que hablara solamente de la serie “A Young Doctor’s Notebook”, de igual forma se dio tiempo para hablar acerca de la posibilidad de ser Harry Potter. “No lo sé (…) Me inclino por decir que no”, dijo.

Ni siquiera es una hipótesis en este momento. Todavía no he leído lo que ha escrito. Voy a leerlo. Pero, por lo que sé, se trata de algo muy breve. No estoy seguro de que fuera susceptible para hacer una película”, aseguró.

A la salida del relato corto de Rowling del personaje que la hizo multimillonaria se suma la expectación que existe por “Animales fantásticos y dónde encontrarlos”, el spin-off del universo Potter que se estrena el 18 de noviembre de 2016.

Señal T13 En Vivo