Tendencias

Dave Grohl dice que Kurt Cobain "lo besó en la cara" tras escuchar a Foo Fighters

Dave Grohl dice que Kurt Cobain "lo besó en la cara" tras escuchar a Foo Fighters
T13
Compartir
El líder de la banda estadounidense sorprendió con sus declaraciones en uno de los capítulos de la serie Sonic Highways trasmitida por HBO.

Dave Grohl, el líder de Foo Fighters, señaló que Kurt Cobain lo "besó en la cara" tras escuchar la primera maqueta de la banda en 1992, según sentenció en uno de los capítulos de la serie Sonic Highways trasmitida por HBO.

Esta primera maqueta contenía la canción Alone + Easy Target, que terminaría viendo la luz en 1995 en el primer disco de la banda del baterista de Nirvana, según señala Rolling Stone.

“Kurt lo escuchó y me dio un beso en la cara. Él estaba muy excitado, y fue en plan ‘he escuchado que has grabado cosas con Barret Jones, déjame escucharlo’. Yo estaba asustado de estar en la misma habitación con él mientras la escuchaba”, sentencia Grohl.

Foo Fighters, una de las bandas de rock más importantes del planeta actualmente, se encuentra promocionando su último material Sonic Highways, nombre con el que también se titula la serie sobre la banda transmitida por HBO, que relata precisamente la historia de grabación de este disco. Los estadounidenses vendrán a Chile el próximo 15 de enero al Estadio Nacional.

Señal T13 En Vivo