Tendencias

Dave Grohl revela que nueva canción de Foo Fighters está inspirada en Nirvana

Dave Grohl revela que nueva canción de Foo Fighters está inspirada en Nirvana
T13
Compartir
Se trata de la canción "Subterranean", que también da nombre a un capítulo de la serie sobre la agrupación transmitida por HBO.

El líder de Foo Fighters, Dave Grohl, señaló que una canción del nuevo disco Sonic Highways y un capítulo de la serie sobre la banda transmitida por HBO titulada Subterranean están inspirados en el término de su grupo anterior: Nirvana. 

"Después de Nirvana ya no quería hacer más música. Pasó el tiempo y pensé, ‘la música es la única cosa que me ayudará a comenzar de nuevo, me ayudará a sanarme, así que tengo que seguirlo haciendo’. Volví al mismo estudio y grabé de nuevo y mi vida comenzó nuevamente. Ese es el tema del episodio que también es el tema de la canción", señaló Grohl en entrevista con Studio Brussel

Es más, Grohl explicó que la primera música que grabó con Foo Fighters después de la muerte del líder de Nirvana Kurt Cobain se realizó en el mismo estudio donde Nirvana había grabado su última canción completa: You Know You're Right.

El nuevo álbum de Foo Fighters, Sonic Highways, saldrá a la venta el próximo 10 de noviembre. Su serie de HBO titulada de igual forma que el disco fue estrenada el 17 de octubre pasado.

La banda se presentará en Chile el 15 de enero del próximo año en el Estadio Nacional.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota