Tendencias

David Duchovny está dispuesto a ser parte del regreso de “Los Archivos Secretos X”

David Duchovny está dispuesto a ser parte del regreso de “Los Archivos Secretos X”
T13
Compartir
El actor, que interpretó al agente Mulder en la serie, afirmó que estaría “más que feliz” de hacer nuevamente ese rol.

Este fin de semana se supo que Fox pretende revivir algunas de sus series más clásicas como “Prision Break” y “Los Archivos Secretos X”. Esta última producción ya tiene terreno más avanzado, al menos en lo que se refiere a la aceptación de su elenco.

Consultado por el programa estadounidense “USA Today”, David Duchovny, quien interpretó al agente Fox Mulder en el programa, afirmó estar “más que feliz y excitado con volver y hacerlo de nuevo con Gillian (Anderson, su co-protagonista) y Chris (Carter, el creador del espacio)”.

Aunque todavía se desconoce si el proyecto se concretará finalmente, ya que el canal se encuentra en conversaciones iniciales con Carter, Duchovny tiene esperanzas en que el regreso sea pronto.

Estoy asumiendo que va a suceder más temprano que tarde ahora. Veremos en qué forma, y cuántos (episodios). Ciertamente, no puedo ni me interesaría hacer una temporada completa. Será en algún tipo de forma limitada”, expresó.

Entre risas, el ex protagonista de “Californication” agregó que no está dispuesto a hacer un ciclo completo porque “estamos todos viejos, no tenemos la energía para una temporada entera”.

Estoy asumiendo que va a suceder más temprano que tarde ahora. Veremos en qué forma.
David Duchovny

Hay que recordar que, más allá de la edad, David Duchovny tiene otras obligaciones profesionales: Es protagonista de la serie de NBC, “Aquarius”, donde interpretará a un detective; y está pronto a publicar su primera novela, “Holy Cow”.

“Los Archivos Secretos X” es una serie estadounidense que se transmitió entre 1993 y 2002. Hasta el día de hoy, cuenta con miles de fanáticos de todo el mundo.

Señal T13 En Vivo