Tendencias

David Gilmour de Pink Floyd confirma álbum en solitario y gira para 2015

David Gilmour de Pink Floyd confirma álbum en solitario y gira para 2015
T13
Compartir
El nuevo trabajo de Gilmour vendrá a relevar On an Island de 2006, que fue lanzado el día de su cumpleaños número 60.

David Gilmour, el legendario vocalista y guitarrista de Pink Floyd, señaló que se encuentra trabajando en un nuevo álbum en solitario que debería estrenarse en 2015, año en que también realizaría una gira, según reportó NME.

"Viene muy bien el disco. Hay muchos bocetos muy bien hechos que falta acabar. Algunos otros serán empezados de nuevo. Todavía hay algunos meses de trabajo involucrados en él. Espero poder lanzarlo el año que viene", afirmó a la revista Rolling Stone.

El nuevo trabajo de Gilmour vendrá a relevar On an Island de 2006, que fue lanzado el día de su cumpleaños número 60. Aunque el músico no ha entregado detalles sobre el estilo del próximo disco, sentenció que "será un desprendimiento (de su disco anterior) en muchos sentidos".

El próximo 10 de noviembre Gilmour lanzará junto a Pink Floyd The Endless River, el primero en 20 años y probablemente el último disco de la agrupación, según han dado a entender sus integrantes en diversas declaraciones.

El disco está camino a convertirse en el más pre-pedido por Amazon en todos los tiempos y ya se conoce una de sus canciones: Louder Than Words.

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota