Tendencias

De Hannah Montana a ícono sexual: ¿Quién es el responsable del radical cambio de Miley Cyrus?

De Hannah Montana a ícono sexual: ¿Quién es el responsable del radical cambio de Miley Cyrus?
T13
Compartir
(Fotos: AP) Larry Rudolph, conocido a nivel mundial por ser el mánager de Britney Spears, sería el cerebro detrás del giro del ex ícono Disney.

A. Tapia.

Miley Cyrus, la cantante estadounidense más polémica del último tiempo, ya se encuentra en Chile para brindar su show este miércoles primero de octubre en el Movistar Arena. La última vez que estuvo en el país fue como Hannah Montana pero poco y nada queda de quien alguna vez fuera estrella de Disney, ya que por estos días cultiva una imagen de rebelde y símbolo sexual, lo que ha plasmado a través de sus declaraciones y videos. En Wrecking Ball, aparece casi desnuda por completo.

Ahora, ¿quién fue el responsable del giro de Cyrus de niña inocente a ícono sexual? Según la prensa estadounidense, todo apunta a Larry Rudolph, gestor de talento conocido a nivel mundial por ser el manager de Britney Spears, otra artista que vivió un cambio similar, pasando de niña tierna en Baby One More Time a mujer sexy en I'm A Slave 4 U.

Rudolph partió su carrera como un abogado de la industria del entretenimiento, pero pocos años le bastaron para llegar a hacerse cargo de la carrera de artistas reconocidos a nivel mundial que además de Britney y Miley incluyen a Avril Lavigne, Will.i.am, Nicole Scherzinger, Justin Timberlake, 98 Degrees, Nick Lachey, DJ Pauly D, Backstreet Boys, O-Town, Toni Braxton, Swizz Beats y DMX. Y eso no es todo, también fue el cerebro a cargo del Newlyweds, el exitoso reality de Jessica Simpson y su ex esposo Nick Lachey que se emitió por MTV y duró tres temporadas.

El mismo Rudolph sería el responsable de borrar las huellas de Disney y darle una imagen de sex symbol a Cyrus, lo que tuvo su punto culmine en los MTV Video Music Awards, donde brindó una polémica actuación junto a Robin Thicke, la que fue tildada de escandalosa, subida de tono y le valió el calificativo de 'provocadora sexual' en su país. Ante las críticas, Rudolph le señaló al US Weekly que la presentación "no podría haber resultado mejor".

Rudolph está con la ex Hannah Montana desde marzo del año pasado tras dejar a un lado a a Jason Morey, su ex mánager. Bajo el alero de Rudolph, Miley le habría seguido tan de cerca los pasos a Britney que incluso les habría sugerido realizar un tema juntas, titulado Bangerz, el que fue publicado en febrero de este año.

La polémica artista que llega a Chile tras su paso por Brasil -donde señaló que cantó con la peor resaca de la historia- y México, -donde uno de los bailarines la golpeó con la bandera nacional-, se podrá ver mañana a las 21 horas en el Movistar Arena en el marco de su Bangerz Tour 2014. Las entradas están a la venta por el sistema PuntoTicket, y los precios van entre $18 mil para tribuna hasta los $95 mil para Platea Baja Diamante.

Señal T13 En Vivo