Tendencias

De Nano Stern a Celine Reymond: El abanico musical que trae Santiago a Mil

De Nano Stern a Celine Reymond: El abanico musical que trae Santiago a Mil
Andrea Tapia M.
Compartir
"Tocatas a mil" ofrecerá shows desde el 3 al 18 de enero. Las entradas ya están a la venta.

Cerca de 100 espectáculos que incluyen danza, circo, teatro y música y una exposición gratuita para celebrar los 50 años de Mafalda en el GAM se realizarán en el marco de la 22 edición del Festival Internacional Santiago a Mil desde el 3 al 18 de enero.

En el marco de los show musicales el abanico musical es amplio. Como parte de Tocatas a mil se incluyen presentaciones de Nano Stern, La Guacha, Oddó, Mariano Godoy, Kali Mutsa (propuesta musical de la actriz Celine Reymond), Rastak, Orquesta Huambaly, Noche de músicas del Uruguay, Perrosky, Pumcayó y los ingleses The Tiger Lillies, quienes destacan por su "particular sonido y estilo de cabaret gitano".

Revisa este video también:

Stern presentará Piel de Madera, un musical donde compartirá con el público un abanico de temas que irá interpretando con distintos instrumentos que ha recolectado en Chile y en otras partes del mundo. Reymond llegará al GAM con un show preparado con especial cuidado en la danza y la puesta en escena.

Revisa este video también:

La programación también incluye conciertos para la familia con la presentación de La Ciscu Margaret Orquesta Clown y Tigre Mágico. El 6 de enero también se subirá al escenario del GAM la Orquesta del Viento y el 7 de enero será el turno de Pedro Lemebel.

Las entradas ya están disponibles, tienen un valor entre 5 mil y 14 mil pesos, y se pueden adquirir a través de la página web o los puntos de venta ubicados en la Boletería Teatral de Costanera Center, Centro GAM y Teatro Municipal de Las Condes.

Etiquetas de esta nota