Tendencias

De superhéroes a comedia: Así son las 4 nuevas series originales de Netflix

De superhéroes a comedia: Así son las 4 nuevas series originales de Netflix
Eduardo Aguilera
Compartir
Entre marzo y mayo se estrenan nuevas producciones del servicio de streaming, las que son protagonizadas por grandes “estrellas”.

“Orange is the New Black” y “House of Cards” son una pequeña muestra de la oferta original que ha entregado Netflix durante los últimos años, logrando cautivar al público y a la crítica especializada desde su comienzo.

El servicio de streaming mantendrá la tónica de nuevas producciones originales durante el 2015. En T13.cl te contamos cuáles son, quiénes las protagonizan y cuándo se estrenarán sus primeras temporadas.

Unbreakable Kimmy Schmidt

Creada por Tina Fey y Robert Carlock, esta comedia de una sola cámara es protagonizada por Ellie Kemper en el papel de Kimmy, quien escapa de un apocalíptico culto y decide tomar las riendas de su vida y comenzar de cero en la ciudad de Nueva York.

La serie de 13 episodios, producida por Universal Television, también cuenta con la actuación de Jane Krakowski, Tituss Burgess y Carol Kane. Fey y Carlock son los productores ejecutivos, junto con David Miner y Jeff Richmond.

El estreno de su ciclo debut será el viernes 6 de marzo.

Bloodline

Drama sobre un hombre, considerado como la oveja negra de su familia, que vuelve a su hogar de infancia, llegada que provoca la revelación de los demonios emocionales que persiguen a la familia y que amenazan con terminar con ella.

Su reparto incluye a Kyle Chandler, Ben Mendelsohn, Linda Cardellini, Norbert Leo Butz, Jacinda Barrett, Jamie McShane, Enrique Murciano, Sissy Spacek y Sam Shepard.

Con 13 episodios, es de los productores ejecutivos Todd A. Kessler, Daniel Zelman y Glenn Kessler (KZK Productions), los creadores de Damages, en asociación con Sony Pictures Television para Netflix.  Su debut será el viernes 20 de marzo.

Daredevil de Marvel

La primera de varias producciones de Marvel que serán estrenadas a través de Netflix. La historia es protagonizada por Matt Murdock (Charlie Cox), quien -siendo un niño- perdió la vista, pero cuyos sentidos restantes se volvieron extraordinarios. Por lo mismo, lucha contra la injusticia de día como un prominente abogado; de noche, y es el superhéroe “Daredevil”.

Producida por Marvel Television y ABC Studios para Netflix, con los productores ejecutivos Steven S. DeKnight (Spartacus), Jeph Loeb (Agents of S.H.I.E.L.D. de Marvel) y Drew Goddard (Cabin In The Woods), la serie también cuenta con la actuación de Deborah Ann Woll, Elden Henson, Rosario Dawson y Vincent D’Onofrio.

Se estrena el viernes 10 de abril.

Grace and Frankie

Uno de los estrenos más esperados. Jane Fonda y Lily Tomlin interpretan a Grace y Frankie, un par de archienemigas cuyas vidas dan un vuelco –y quedan vinculadas de forma permanente—cuando sus esposos anuncian que están enamorados el uno del otro. Juntas deberán enfrentar el comenzar una nueva vida a sus 70 años.

La serie, que debuta el viernes 8 de mayo, también cuenta con la actuación de Martin Sheen, Sam Waterston, Brooklyn Decker, Ethan Embry, June Diane Raphael y Baron Vaughn.

Creada por Marta Kauffman (“Friends”) y Howard J. Morris (“Home Improvement”), la serie de 13 episodios es producida por Skydance Productions y sus productores ejecutivos son Kauffman, Morris, Fonda, Tomlin, Paula Weinstein, David Ellison, David Goldberg y Marcy Ross.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota