Deep Forest, Youssou N’Dour y Gondwana serán parte del primer Stgo World Music Fest

El próximo 26 de octubre en el Movistar Arena, se reunirán el máximo referente de la música africana, premiados artistas franceses y chinos, junto a la banda más reconocida de reggae en Chile.

Deep Forest, Youssou N’Dour y Gondwana serán parte del primer Stgo World Music Fest

Será uno de los recitales más llamativos de los próximos días, pues el Stgo World Music Fest trae a Chile algunos de los mejores exponentes de la música del mundo.

Los confirmados son el senegalés Youssou N’Dour, máximo referente de la música africana en el mundo y conocido por colaborar junto a artistas de la talla de Peter Gabriel, Bruce Springsteen, Sting y Paul Simon; otros que dirán presente son el galardonado grupo francés Deep Forest –ganadores, entre otros premios, de dos Grammy-, en su primera visita a nuestro país; el multi-instrumentista chino Wang Li, quien es experto en trompe, arpa de mandíbula y  flauta de calabaza; además del único representante chileno y referente del reggae nacional Gondwana.

La cita será el próximo domingo 26 de octubre en el Movistar Arena, y las entradas ya están a la venta a través del sistema Puntoticket, con valores desde los $15 mil.

Lo más visto en T13