LO ÚLTIMO
Colombia confirma: "Entregaremos a Chile el asesino del mayor Emanuel Sánchez
Tendencias

Desde insultos a golpizas: Estas son 8 de las peleas de famosos más recordadas

Desde insultos a golpizas: Estas son 8 de las peleas de famosos más recordadas
T13
Compartir
No sólo Orlando Bloom y Justin Bieber han tenido diferencias. Sinead OConnor y Miley Cyrus y la hermana de Beyoncé con Jay-Z han protagonizado escenas mucho más escandalosas antes.

1 Orlando Bloom y Justin Bieber

La pelea entre el actor y el cantante se dio a conocer ayer tras la filtración de un video publicado por TMZ, donde se les puede ver en las afueras del restaurante Cipriani en Ibiza, España, en una intensa discusión rodeados de personas. En el principio se escucha una voz que parece ser la de Justin Bieber diciendo "What's up?" ("¿Qué pasa?"), a lo que Bloom le responde con las manos mientras la gente intenta separarles. La polémica continuó hoy cuando Bieber subió una provocadora foto a Instagram.

2 La hermana de Beyoncé y Jay-Z

La pelea entre el rapero Jay Z y su cuñada, Solange Knowles (hermana de Beyonce) se filtró en un video que se subió a las redes sociales, y se convirtió en el viral del año. En las imágenes se puede ver a Solange Knowles agrediendo a Jay Z -ante la mirada impasible de Beyonce- cuando abandonan la fiesta posterior a la gala del Met en Nueva York, celebrada en la azotea del hotel Standard. Knowles lo agredió tanto, que el personal de seguridad tuvo que apartarla de su cuñado y frenar nuevos episodios de agresión.

3 Los novios de Hally Berry

Cuando el noviazgo entre Halle Berry y el modelo Gabriel Aubry terminó, la actriz comenzó un nuevo romance con el actor Olivier Martinez, por lo que se fueron a vivir a París. La noticia fue un balde de agua fría para Aubry, ya que eso significaría que la hija que tenía con Berry se apartaría de él. Un día en que Aubry fue a dejar a la hija a su casa y la historia terminó con el modelo con un ojo morado y un par de costillas rotas.

4 Lindsay Lohan y Dina Lohan


Lohan se ha caracterizado por sus polémicas pero esta es la peor de todas, ya que fue con su madre. Un día ambas decidieron salir de fiesta, pero al rato, se les pudo ver a ambas discutiendo sobre si debían irse de la discoteca o no, lo que terminó con una Lohan con rasguños y prendas rotas.

5 Chris Brown y Drake

Los cantantes se encontraron de casualidad en un bar de Nueva York y no pasó mucho tiempo para que la paz del lugar terminara. La razón se debería al amor que tienen en común: Rihanna. El asunto terminó con Brown agrediendo con una botella a Drake.

6 Sinead O'Connor y Miley Cyrus

A finales del año pasado, la cantante de Nothing compares to you publicó una nota para Miley en la que señalaba que "el mensaje que tú sigues enviando dice que, de alguna forma, está bien ser prostituida". El asunto no quedó ahí, ya que la ex Hannah Montana le respondió que tenía problemas de salud mental, pidiéndole a sus seguidores que le recomienden un psquiatra.

7 Ashton Kutcher y Charlie Sheen

El enfrentamiento entre dos de los actores más famosos y más cotizados de la televisión norteamericana comenzó cuando Sheen se enteró de quién sería su reemplazante en The Two and a Half Man, lanzándole insultos y descalificaciones de forma constante, los que han seguido a lo largo de los años. Kutcher, cansado de las ofensas, cayó en el juego y comenzó a defendese con frases como "en qué momento vas a parar".

8 Megan Fox y Michael Bay

La pelea entre el director y una de las actrices más cotizadas de Hollywood se dio en los tiempos de Transformers, cuando ella señaló que Bay era "nazi", "autoritario" y como "Hitler", en relación a cómo trataba a los actores durante los rodajes. Bay salió a responderle diciendo que era una "niña mimada"y "malcriada". Al parecer la pelea quedó atrás, ya que ambos han declarado que dieron por zanjados los temas del pasado, dejando abierta la opción para trabajar nuevamente juntos.

Señal T13 En Vivo