Tendencias

Diez “estrellas” que prometen deslumbrar en la alfombra roja de Cannes

Diez “estrellas” que prometen deslumbrar en la alfombra roja de Cannes
T13
Compartir
Este miércoles empieza una nueva edición de uno de los festivales de cine más importantes del mundo, ocasión en la que decenas de actores, cineastas, guionistas y celebridades se harán presentes.

La lista de figuras que participarán en el certamen es larga. Sin embargo, hay varios que destacan por las películas o diversas por las que asistirán. En T13.cl, rescatamos a diez de las “estrellas” que pasarán por la alfombra roja de la cita.

Nicole Kidman

La ex esposa de Tom Cruise estará presente por la película “Grace de Mónaco”, filme que abrirá esta edición del festival. La cinta cuenta parte de la vida de la actriz y princesa Grace Kelly.

Gael García Bernal

El protagonista de “Y Tu Mamá También” es parte del jurado de esta 67° versión de Cannes.

Meryl Streep

La ganadora de tres premios Oscar asistirá para apoyar a su hija, Grace Gummer, quien participa en la película “The Homesman”, dirigida por el actor Tommy Lee Jones.

Robert Pattinson

El actor de la saga “Crepúsculo” es uno de los protagonistas de la cinta “Maps to the stars”, filme en competencia dirigido por David Cronenberg y que cuenta con las actuaciones de Julianne Moore, Mia Wasikowska y John Cusack.

Kristen Stewart

La otra “estrella” de la saga sobre vampiros y hombres lobo también estará en Cannes 2014: Actúa en “Clouds of Sils Maria”, donde comparte pantalla con Juliette Binoche y Chloë Grace Moretz.

Ryan Gosling

El actor participará en esta edición gracias a su faceta como director de cine: Presentará “Lost River”, filme que será exhibido fuera de la competencia oficial.

Eva Mendes

Esta actriz es parte del elenco de la esperada película de su novio, Ryan Gosling, donde también actúan Christina Hendricks, Ben Mendelsohn, Matt Smith y Saoirse Ronan.

Steve Carrell

Este comediante, conocido por sus roles en cintas como “Virgen a los 40” y la serie “The Office”, protagoniza la película “Foxcatcher”, junto al popular Channing Tatum.

Cate Blanchett

La última ganadora del premio Oscar a Mejor Actriz, por su rol en “Blue Jasmine”, también será parte de Cannes 2014.

Blake Lively

La ex protagonista de la serie “Gossip Girl” será parte de la alfombra roja del certamen como rostro de la marca L'Oréal, donde es una de las embajadoras.

Señal T13 En Vivo