Tendencias

Difunden los primeros detalles de la secuela de “Beetlejuice”

Difunden los primeros detalles de la secuela de “Beetlejuice”
T13
Compartir
El guionista Seth Grahame-Smith, responsable de la segunda parte, dio cuenta de cómo será la película.

Es una de las comedias más recordadas de fines de los ’80 y principios de los ’90. “Beetlejuice” es destacada hasta el día de hoy por ser una película que consiguió mezclar con éxito el humor y el terror en la piel del personaje interpretado por Michael Keaton.

Revisa este video también:

Más de 73 millones de dólares recaudó la cinta, cuya segunda parte está confirmada hace un tiempo. No obstante, recién ahora se entregan los primeros detalles de lo que será la cinta que sucederá al filme de 1988.

En declaraciones entregadas a The Hollywood Reporter, el guionista Seth Grahame-Smith (“Sombras tenebrosas”, “Abraham Lincoln: Cazador de vampiros”), quien está a cargo de escribir la película, reveló las primeras informaciones de la producción.

La idea del escritor es que “Beetlejuice 2” no sea un reboot, sino que una continuación de la historia ya planteada a fines de los ’80. Esto quiere decir que se mantendrían los mismos personajes y, en teoría, los mismos actores en una historia que ocurriría en la actualidad.

Asimismo, la intención de Grahame-Smith es que regrese Keaton al papel protagónico. Más aún luego del reciente éxito que ha tenido la “estrella” gracias a su actuación en la película “Birdman”, por la que ganó el Globo de Oro a Mejor Actor de Película Cómica o Musical.

Además, en el proceso de escritura ha tomado en cuenta los consejos del mismo actor: “Menos es más”. Esto en relación directa con la cinta original, donde Beetlejuice recién aparece a la mitad de la historia.

Hay que recordar que, hasta el momento, no hay elenco ni fecha de estreno confirmados para la secuela de la popular película ochentera.

Etiquetas de esta nota