Tendencias

Director de "Diario de una Pasión" revela que protagonistas se llevaban mal en el set

Director de "Diario de una Pasión" revela que protagonistas se llevaban mal en el set
T13
Compartir
Nick Cassavetes reveló el secreto durante una entrevista para VH1.

Difícil de creer. Ryan Gosling y Rachel McAdams no se soportaban durante la filmación de la romántica y exitosa película “Diario de una pasión”, pese a la química indiscutible que lograron mostrar a través de la gran pantalla.

Cuando ya pasaron 10 años de su estreno, el director Nick Cassavetes, en entrevista para el canal VH1 de la cadena MTV, entregó detalles del rodaje de la película que enamoró a toda una generación.

El cineasta confesó: “quizás no debería contar esta historia, pero ellos realmente no se llevaban bien un día en el set. Realmente no. Y Ryan vino hacia mí, y hay 150 personas paradas de pie en la gran escena y dice: ‘Nick, ven acá’. Él está haciendo una escena con Rachel y dice: ‘¿Podrías sacarla de aquí y traer otra actriz para leer fuera de cámara conmigo?’, yo digo ‘¡Qué! Y él dice ‘no puedo, no puedo hacerlo con ella. No estoy sacando nada de esto’. Luego fuimos a una habitación con un productor, ellos empezaron a gritarse entre ellos. Me fui…y se puso mejor después de eso, sabes? Tenían que salir…yo creo que Ryan la respetaba por defender a su personaje y Rachel estaba feliz de sacar eso en un principio. El resto de la película no fue viento en popa, pero fue una navegación más suave”.

Señal T13 En Vivo