EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Tendencias

Director de “X-Men” solicita desestimar acusación de abuso sexual en su contra

Director de “X-Men” solicita desestimar acusación de abuso sexual en su contra
T13
Compartir
(Foto: AP) Bryan Singer presentó una moción este jueves en Los Angeles para que el caso sea desestimado, asegurando que la acción judicial en su contra no tiene base legal.

De acuerdo a The Hollywood Reporter, la acción fue presentada este 3 de julio en la Corte Federal de Los Angeles por el equipo jurídico de Singer, quien busca limpiar su nombre luego de que fuera acusado de abuso sexual por un actor británico.

Los abogados del cineasta, quien estrenó con gran éxito este año “X-Men: Días del Futuro Pasado”, argumentan que la demanda presentada por la supuesta víctima –identificada como “John Doe 11”- no tiene base legal.

Hay que recordar que el director fue acusado por el actor británico de abusar de él en 2006. Específicamente, durante una fiesta realizada a raíz del estreno del filme “Superman regresa”.

Asimismo, “John Doe 11” presentó la demanda en contra de Bryan Singer pocas semanas después de que lo hiciera el norteamericano Michael Egan. Tanto el primero como segundo tienen al mismo representante legal, el abogado Jeffrey Herman.

Señal T13 En Vivo