Tendencias

Directora de Frozen llevará a la pantalla "A Wrinkle in time" para Disney

Directora de Frozen llevará a la pantalla "A Wrinkle in time" para Disney
T13
Compartir
Jennifer Lee será la encargada de darle vida al libro escrito por Madeleine L’Engle en los 60.

Jennifer Lee, quien escribió y co-dirigió "Frozen" junto a Chris Buck tiene un nuevo proyecto entre manos. Se trata de la adaptación del libro de ciencia ficción A Wrinkle in Time (Una arruga en el tiempo) escrito por Madeleine L’Engle, según indica Variety.

La obra, la primera de una saga de cuatro novelas (A Wind in the Door, Many Waters y A Swiftly Tilting Planet), data de 1962 y fue una de los primeros libros en introducir a los niños al mundo de la ciencia-ficción. La historia gira en torno a una niña llamada Meg Murry que viaja a través del tiempo y el espacio en la búsqueda de su padre, un científico del gobierno que ha desaparecido. Lee, en su nuevo proyecto trataría de centrarse en los personajes femeninos del libro, la clave del éxito de Frozen.

No hay director adjunto al proyecto, por lo que algunos plantean que podría tratarse de la propia Lee. Asimismo, Jim Whitaker ('The Odd Life of Timothy Green') producirá el proyecto junto a Catherine Hand, quien en 2003 hizo la versión televisiva de la historia.

Señal T13 En Vivo