Tendencias

Diseñadores alemanes imaginaron cómo debería ser el nuevo Mac

Diseñadores alemanes imaginaron cómo debería ser el nuevo Mac
Gabriel Esteffan
Compartir
El sitio Curved.de publicó unos diseños inspirados en un diseño clásico de Apple.

Apple es una empresa reconocida mundialmente por los diseños de sus productos. Incluso, Steve Jobs se preocupaba por lo que no se veía. Sin embargo, un grupo de diseñadores alemanes no quedó conforme con los últimos diseños y publicó unas interesantes maquetas virtuales.

"El Macintosh es un computador con historia: con su primer desktop Lisa, Apple mostró más de 30 años atrás que no solo que técnicamente era posible, sino que el diseño del iMac & Co. habitualmente causa revuelo. Para el CURVED/labs es una buena razón para desarrollar un modelo de aniversario". afirmó el sitio Curved.de, donde publicaron una galería de imágenes y un video:

Revisa este video también:

"Con el nuevo iMac, lanzado hace unos meses, Apple se inspiró de nuevo (...) Sin embargo, cuando construye una nueva tecnología a veces reniega de su propia historia. Para nosotros es una razón para volver al futuro y realizar un tributo al primer computador de Apple", agregaron.

El concepto imaginario contempla, en lugar del diskete, un espacio para la memoria SD, la cámara y los parlantes. Su interior está basado en las partes del Macbook Air de 11 pulgadas, pero con pantalla táctil. Cuenta con 128 GB de espacio y un procesador Core i7, según recogió el sitio Gizmodo.

La creatividad llegó a esto:

Etiquetas de esta nota