Dream Theater se presentará este miércoles en Chile para promocionar su nuevo disco

(Foto: Agencia Uno) Los "reyes del rock y el metal progresivo" brindarán un show en el Movistar Arena para presentar su álbum homónimo.

Dream Theater se presentará este miércoles en Chile para promocionar su nuevo disco

Bautizados como los "reyes" del rock y el metal progresivo, los integrantes de la banda Dream Theater regresan a Chile para presentar su nuevo disco homónimo, el que fue lanzado el año pasado, en un nuevo show a celebrar este miércoles en el Movistar Arena.

El nuevo disco significa un nuevo comienzo para la banda. "Es el primer álbum homónimo de nuestra carrera y no hay nada que se me ocurra que sea un manifiesto de identidad musical y creativa más que fuerte que eso. Exploramos a fondo todos los elementos que nos hacen únicos, desde lo épico e intenso a lo atmosférico y lo cinematográfico", asegura John Petrucci, guitarrista y fundador.

La banda estará en el país para celebrar los 25 años de la Radio Futuro. Y coincidentemente, también festejará los 25 años desde que la edición de su primer álbum, “When dream and day unite” de 1989, saliera a la venta.

Dream Theater fue formado en 1985 con el nombre de Majesty por John Petrucci, John Myung y Mike Portnoy. Luego pasaron a ser Dream Theater y en su carrera han dejado discos clásicos como “Images and words (1992), “Awake” (1994), “Metropolis pt. 2: Scenes from a memory” (1999), “Train of thought” (2003) o “Systematic chaos” (2007).

Las entradas están a la venta a través de Punto Ticket.

Lo más visto en T13