Tendencias

Dream Theater se presentará este miércoles en Chile para promocionar su nuevo disco

Dream Theater se presentará este miércoles en Chile para promocionar su nuevo disco
T13
Compartir
(Foto: Agencia Uno) Los "reyes del rock y el metal progresivo" brindarán un show en el Movistar Arena para presentar su álbum homónimo.

Bautizados como los "reyes" del rock y el metal progresivo, los integrantes de la banda Dream Theater regresan a Chile para presentar su nuevo disco homónimo, el que fue lanzado el año pasado, en un nuevo show a celebrar este miércoles en el Movistar Arena.

El nuevo disco significa un nuevo comienzo para la banda. "Es el primer álbum homónimo de nuestra carrera y no hay nada que se me ocurra que sea un manifiesto de identidad musical y creativa más que fuerte que eso. Exploramos a fondo todos los elementos que nos hacen únicos, desde lo épico e intenso a lo atmosférico y lo cinematográfico", asegura John Petrucci, guitarrista y fundador.

La banda estará en el país para celebrar los 25 años de la Radio Futuro. Y coincidentemente, también festejará los 25 años desde que la edición de su primer álbum, “When dream and day unite” de 1989, saliera a la venta.

Dream Theater fue formado en 1985 con el nombre de Majesty por John Petrucci, John Myung y Mike Portnoy. Luego pasaron a ser Dream Theater y en su carrera han dejado discos clásicos como “Images and words (1992), “Awake” (1994), “Metropolis pt. 2: Scenes from a memory” (1999), “Train of thought” (2003) o “Systematic chaos” (2007).

Las entradas están a la venta a través de Punto Ticket.

Señal T13 En Vivo