Tendencias

Dumbo se convertirá en una película de acción real

Redirecting to https://www.t13.cl/esi13/view/t13_v1_articulo_contextual/default Redirecting to https://www.t13.cl/esi13/view/t13_v1_articulo_contextual/default.
Dumbo se convertirá en una película de acción real
T13
El famoso elefante de orejas largas llegará al cine de la mano del guionista de Transformers.

El famoso personaje de los dibujos animados de Walt Disney llegará al cine de la mano del guionista Ehren Kruger (Transformers, Scream 3) y del productor Justin Springer (Oblivions y Tron: Legacy), según informó The Hollywood Reporter.

Dumbo es una de las cintas animadas más exitosas de Disney. Cuenta la historia de un elefante de circo pequeño que hace reír por sus grandes orejas. Cuando su madre busca protegerlo termina encerrada y sólo queda con un ratón de compañero, quien le inculca la idea de volar con sus largas orejas.

La película con Dumbo de carne y hueso será una adaptación de la original pero también incluirá la historia de una familia en paralelo. Gracias a la tecnología que se pretende usar en la producción, sería viable ver al paquidermo en las alturas.

Dumbo viene a coronar la lista de producciones animadas que se han convertido en películas de acción, tales como Alicia en el país de las maravillas o la recientemente estrenada Maléfica.