Tendencias

Ejército de Egipto afirma que inventó la cura del Sida

Ejército de Egipto afirma que inventó la cura del Sida
T13
Compartir
Con escepticismo ha recibido el mundo científico el anuncio de las fuerzas armadas egipcias, las que aseguran haber creado inventos que acaban con virus como el VIH y la hepatitis C.

El Ejército egipcio informó este lunes que se trata de una máquina que permite reemplazar la sangre contaminada por una purificada, lo cual permitiría curarse. Así lo dio a conocer el general Ibrahim Abdelati.

En una conferencia de prensa, el uniformado –que no quiso entregar detalles concretos sobre la forma en que funcionara la máquina- presentó un video en el que un supuesto enfermo cuenta que se había curado por el invento.

Específicamente, el aparato que permitiría curarse del Sida se llama Dispositivo de Curación Completa y, según el general del Ejército, funciona a través de ondas electromagnéticas, las que sacan el virus. A esto se suma la inyección de una vacuna.

A través de una entrevista otorgada a un canal de televisión egipcio, Abdelati expresó que ya había rechazado una propuesta internacional que le ofrecía 2.000 millones de dólares por perder el dispositivo.

De acuerdo al gobierno de Egipto, el invento está registrado a nombre del Cuerpo de Ingenieros de las Fuerzas Armadas y tuvo la aprobación del Ministerio de Salud. Esam Hgy, consejero de la Presidencia egipcia para Asuntos Científicos, expresó que se ordenará que los dispositivos sean analizados por comisiones de expertos en ciencia para confirmar el estudio.

 

Así funcionaría:

Señal T13 En Vivo