El actor de "Dr. House" regresa con nueva serie de misterio y espionaje

El actor británico, Hugh Laurie, vuelve a la pantalla pequeña con la miniserie titulada The night manager.

Crédito: AP
El actor de Dr. House regresa con nueva serie de misterio y espionaje

Hugh Laurie, el actor británico conocido por su popular personaje "Dr. House" vuelve a la pequeña pantalla para protagonizar un nuevo proyecto para AMC y BBC, una  miniserie titulada The night manager, una adaptación televisiva de las novelas de John le Carré,

La serie, a cargo de David Farr, tendrá una duración de entre seis a ocho episodios y aún no tiene definida su fecha de estreno, pero se espera que sea durante el próximo año, señala ABC.

Su historia recoge novelas de John le Carré publicadas en 1993. Las cuales relatan la vida de Jonathan Pine, un soldado británico reconvertido en el director de un lujoso hotel que conoce a Sophie, una mujer árabe-francesa vinculada al contrabando de armas.

La misteriosa mujer entregará a Pine una serie de documentos incriminatorios que éste acaba dando a un amigo que trabaja para la inteligencia británica. Cuando Sophie aparece muerta, Pine decidirá trabajar como infiltrado para vengarla y acabar con la organización criminal.

En el reparto, además de Hugh Laurie, se une al elenco Tom Hiddleston conocido por su papel de Loki en las películas de Marvel "Thor" y "Los Vengadores".

Lo más visto en T13