Tendencias

El duro entrenamiento de Hugh Jackman para convertirse en Wolverine

El duro entrenamiento de Hugh Jackman para convertirse en Wolverine
T13
Compartir
El actor está entrenándose para interpretar nuevamente el personaje, que tendrá un rol protagónico en “X-Men: Apocalipsis”, cinta que se comienza a grabar a principios de 2015.

A fines de mayo del 2016 se estrenará en el mundo “X-Men: Apocalipsis”, película que sucederá a la exitosa “Días del Futuro Pasado” que debutó este año y que recaudó más de 746 millones de dólares.

Sin embargo, el rodaje comenzará en marzo del próximo año, por lo que la producción afina detalles para elegir a los nuevos actores que serán parte de la saga y las “estrellas” que ya aparecen en ella se preparan para el nuevo desafío.

En esta última categoría se encuentra el australiano Hugh Jackman, quien volverá a interpretar a Wolverine. Se trata de un personaje que ha llevado a la pantalla grande en seis ocasiones y con éxito. Por lo mismo, lo hará nuevamente en “Apocalipsis” y un filme propio que se estrenará en 2017.

Jackman ya se encuentra en plena etapa de preparación física del rol, el cual requiere un cuerpo más fornido por parte de la figura de cintas como “Prisoners”, “Los miserables” y “La fuente de la vida”.

El mismo actor ha dado cuenta del proceso a través de las redes sociales, donde ha exhibido la rutina que realiza todos los días durante 90 minutos.

El último registro personal de Jackman fue subido a la Web este viernes.

 

 

My personal best! #AllGain #NoPain

A video posted by Hugh Jackman (@thehughjackman) on

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota