Tendencias

El emotivo adiós de la actriz Sarah Michelle Gellar a Robin Williams

El emotivo adiós de la actriz Sarah Michelle Gellar a Robin Williams
T13
Compartir
(Foto: AP) La artista, quien compartió pantalla con el ganador del Oscar en la serie “The Crazy Ones”, escribió un comunicado en el que califica a Williams como el “padre que siempre soñé con tener”.

La repentina muerte del actor Robin Williams tomó por sorpresa a Hollywood y especialmente a cuyos integrantes que lo conocían. Así lo manifestó este martes la actriz Sarah Michelle Gellar, conocida a nivel mundial por protagonizar la serie “Buffy, la cazavampiros” y una de las últimas “estrellas” que trabajó con el fallecido artista.

A través de un comunicado, dado a conocer por la revista People, Gellar le dio un emotivo adiós a Williams, con quien compartió protagonismo en la serie “The Crazy Ones”, la cual fue cancelada en mayo pasado.

Esto es lo que escribió:

Mi vida es un mejor lugar porque conocí a Robin Williams (…) Para mis hijos, él era el tío Robin, para todos los que trabajaron con él, fue el mejor jefe que jamás conocieron, y para mí, no sólo fue una inspiración, fue el padre que siempre soñé con tener”.

No hay suficientes adjetivos para describir la luz que tenía, para cualquiera que tuvo el placer de conocerlo. Lo extrañaré todos los días, pero sé que el recuerdo de él vivirá por siempre. A su familia, les doy las gracias por dejarnos conocerle y ver la alegría que le dieron”.

Dios, concédeme la serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar, el valor para cambiar las cosas que puedo y sabiduría para reconocer la diferencia”.

Hay que recordar que “The Crazy Ones” fue uno de los últimos grandes proyectos en los que Robin Williams participó. Sin embargo, al menos cinco películas en las que participó serán estrenadas en los próximos meses.

Revisa Diez cosas que no sabías sobre Robin Williams y 13 actores que partieron demasiado pronto.

Señal T13 En Vivo