EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el reality de Canal 13
Tendencias

El emotivo mensaje de la hija de Robin Williams a 6 semanas de su muerte

Redirecting to https://www.t13.cl/esi13/view/t13_v1_articulo_contextual/default Redirecting to https://www.t13.cl/esi13/view/t13_v1_articulo_contextual/default.
El emotivo mensaje de la hija de Robin Williams a 6 semanas de su muerte
T13
(Foto: AP) Zelda Williams utilizó las redes sociales para agradecer las muestras de cariño que ha recibido por el fallecimiento de su padre, quien se suicidó el pasado 11 de agosto en su casa.

6 semanas han pasado desde la repentina muerte del actor Robin Williams, tiempo en el que su hija, Zelda, ha recibido una serie de muestras de afecto por parte de desconocidos que han empatizado con su pérdida.

Así lo manifestó la misma joven a través de su cuenta de Twitter, donde este martes publicó un mensaje de agradecimiento para quienes la han apoyado durante estos días luego del fallecimiento del artista.

Sólo quiero decir gracias a ustedes por las historias y cartas que he estado recibiendo, especialmente de aquellos que han perdido a sus seres queridos”, escribió Zelda, también actriz, en la red social.

 

 

Williams añadió que “no me conecto muy a menudo, pero leer de otros que han lidiado con pérdidas y han pasado a vivir felices, es útil. Verdaderamente”.

 

Asimismo, retuiteó una imagen que le enviaron de su padre, a lo cual le agregó un mensaje: “Un barbudo duelo de canto”.