"El feo", la exitosa obra que marca el regreso a las tablas de Gonzalo Valenzuela y Diego Muñoz

Ha sido montada en más de 30 países, incluyendo el Royal Court de Londres. A Chile, llega bajo la dirección de Andrés Céspedes.

Tras largo tiempo fuera de las tablas locales, los actores Gonzalo Valenzuela y Diego Muñoz regresan este jueves 16 de octubre con El feo, comedia negra del dramaturgo alemán Marius von Mayenburg que ha sido montada en más de 30 países, incluyendo el el Royal Court de Londres.

La exitosa obra alemana llega al país bajo la dirección de Andrés Céspedes y de la mano de un destacado elenco protagonizado por Gonzalo Valenzuela, Diego Muñoz, Nicolás Saavedra y Andrea García-Huidobro, quienes brindarán funciones los viernes y sábado a las 22.30 horas en el Teatro Mori Parque Arauco.

El montaje cuenta la historia de Lette (Nicolás Saavedra), un talentoso ingeniero en sistemas eléctricos de seguridad, que realiza un horrible descubrimiento: todo parece indicar que es indescriptiblemente feo. ¿Por qué nadie se lo ha dicho hasta ahora?

“La obra refleja cómo en la sociedad actual vivimos la imagen como algo que se transa, que se vende, y la pregunta grande que se plantea es quién es uno realmente, nos habla de la identidad”, concluye Andrés Céspedes, director de la obra.

Lo más visto en T13