LO ÚLTIMO
La primera imagen de Dayonis Orozco detenido en Colombia
Tendencias

El fotógrafo oficial de The Cure realizará un libro con material inédito de la banda

El fotógrafo oficial de The Cure realizará un libro con material inédito de la banda
T13
Compartir
"Obscure" se publicará el 18 de septiembre e incluirá un prólogo de Robert Smith.

Andy Vella, el fotógrafo oficial de The Cure, realizará un nuevo álbum con fotos nunca antes vistas y excepcionales del grupo llamado Obscure, el que se publicará el 18 de septiembre e incluirá un prólogo de Robert Smith, quien adelantó que se trata de un trabajo "terriblemente divertido y honesto y extrañamente melancólico", según publica NME.

Vella es el artista responsable del trabajo de arte de los álbumes de The Cure como 'Faith' y 'Disintegration' y ha seguido a la banda desde su primer sesión de fotos en 1981. Su trabajo Obscure cuenta con fotografías que abarcan cuatro décadas del grupo y concluye con los disparos de uno de los conciertos en el Royal Albert Hall a principios de este año.

"Con The Cure me encanta poner imágenes a la poesía. Cuando los fotografío siento que me estoy transportando siempre hacia un lugar nuevo", según publica NME.

A principios de este año Robert Smith reveló que el próximo álbum del grupo será una mezcla de material nuevo y material no utilizado de "4:13 Dream ', su más reciente producción, que incluye canciones como 'Underneath the stars', de 6:17 minutos de duración.

Señal T13 En Vivo