Tendencias

El giro que tendrá Penny en la próxima temporada de “The Big Bang Theory”

El giro que tendrá Penny en la próxima temporada de “The Big Bang Theory”
T13
Compartir
Chuck Lorre, uno de los creadores de la exitosa comedia de CBS, reveló el rumbo que tendrá el personaje de Kaley Cuoco en el octavo ciclo.

En declaraciones consignadas por The Hollywood Reporter, Lorre dio cuenta de los cambios que tendrá Penny, uno de los personajes más queridos de la serie y novia de Leonard (Johnny Galecki), en la nueva temporada de la serie.

El giro estará enfocado en el ámbito laboral. Hay que recordar que el rol de Cuoco es actriz. Sin embargo, durante los siete ciclos exhibidos hasta el momento, jamás ha conseguido el éxito esperado.

Por lo mismo, se dedicará a ser representante farmacéutica de la empresa en la que trabaja Bernadette (Melissa Rauch), una de sus mejores amigas.

Este trabajo provocará problemas con Leonard. “Ella empezará a ganar dinero, lo cual cambiará el balance en su relación”, dijo el creador de la comedia, quien agregó que Penny “encontrará confianza y autoestima” gracias a su nuevo rumbo laboral.

Chuck Lorre -responsable de otros éxitos televisivos como "Two and a Half Men" y "Mom", aprovechó de referirse a las negociaciones entre el elenco y la producción, las cuales todavía no finalizan con la respectiva firma del contrato. “Hay gente en Warner Bros. y gente que representa a los actores que han hecho esto antes”, dijo restándole importancia a la situación.

"Esto se arreglará. Creo que es genial. Quiero que todos sean locamente ricos porque nadie lo merece más que este elenco”, indicó.

Señal T13 En Vivo