Tendencias

El honesto agradecimiento del creador de “Two and a Half Men” a Charlie Sheen

El honesto agradecimiento del creador de “Two and a Half Men” a Charlie Sheen
T13
Compartir
Chuck Lorre aprovechó un panel donde hablaba de sus series para referirse al aporte del actor al programa.

Ocho temporadas de la serie “Two and a Half Men” alcanzó a protagonizar el actor Charlie Sheen antes de que fuera despedido por realizar una serie de comentarios en contra del creador del espacio, Chuck Lorre, y el canal que lo produce.

Sin embargo, Lorre no guarda malos recuerdos de Sheen. Incluso, recientemente agradeció de manera pública el aporte que éste significó para el programa, el cual finalizará este año tras 12 ciclos al aire.

Sería inapropiado no reconocer el extraordinario éxito que tuvimos con Charlie y lo agradecido que estoy, que estamos, con sus contribuciones”, dijo el también creador de series como “The Big Bang Theory” y “Mike & Molly”.

No hay más que grandes sentimientos por los ocho años y medio que trabajamos juntos”, destacó el productor, quien se refirió al final que tendrá el espacio, que los últimos cuatro años ha sido estelarizado por Ashton Kutcher.

Sería inapropiado no reconocer el extraordinario éxito que tuvimos con Charlie y lo agradecido que estoy.
Chuck Lorre

Ante la posibilidad de incluir a Charlie Sheen en los últimos episodios de la serie, Chuck Lorre indicó que “es complicado”, ya que el show “se transformó en algo completamente distinto en los últimos cuatro años, y es algo que nos gusta y queremos honrar”.

Cómo honrar a ambos (ciclos) es el reto de este final. Y el otro desafío es cómo conseguir que la gente lo vea sin decirles lo que es”, agregó.

Hay que recordar que Sheen fue despedido en marzo de 2011 luego de que arremetiera contra el equipo realizador de la comedia cuando tuvo problemas con éste durante su paso por rehabilitación.

"Two and a Half Men" termina de manera definitiva el próximo 19 de febrero, día en que se emitirá su último episodio en Estados Unidos

Señal T13 En Vivo