EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Tendencias

El mea culpa de Martín Cárcamo: "Siento que fallé"

El mea culpa de Martín Cárcamo: "Siento que fallé"
T13
Compartir
(Foto: Agencia Uno) El animador sostuvo una sincera conversación con su compañera Tonka Tomicic, donde se refirió a su detención por conducir bajo los efectos del alcohol y que lo dejó con retención de licencia y firma mensual.

El animador de "Bienvenidos" contó en una entrevista emitida en el propio matinal que "venía de días de mucho trabajo, de mucho esfuerzo, había dormido muy poco". Además aseguró que hace mucho tiempo que no manejaba de noche.

En la celebración del término del programa "Vértigo", Martín Cárcamo, según el mismo confesó, sólo se tomó dos vodka, aunque aclaró que fue muy tarde. Luego en la comisaría se realizó tres veces el alcotest, detalló, el cual marcó 1,6.

Lo peor vino después, pues Martín indicó que lo más fuerte fue el momento de la formalización, verse esposado y todo lo que su error generó, expresando que en un momento se angustió.

El animador contó además sentirse muy mal, pues había realizado una campaña que le pidió el Gobierno para no conducir después de ingerir alcohol.

"Siento que fallé, que le fallé a mi familia, que le fallé a la gente que me quiere, que le fallé al público", dijo.

Martín también reveló el duro momento que vivió cuando debió contarle a sus hijos lo ocurrido. "Hablé con mis hijos, les conté que el papá había cometido un error, les dije que me disculparan".

Antes de terminar, el animador aseguró que su objetivo ahora es "enmendar este error". Sin embargo manifestó que después de esto no será el mismo, pues "voy a tomar más conciencia de las cosas, mucho más maduro, con un cargo de conciencia distinto, entendiendo que hay un antes y un después".

Señal T13 En Vivo