El mea culpa que hizo Jackie Chan por la detención de su hijo por drogas

(Foto: AP) El popular actor pidió disculpas públicas por el episodio protagonizado por Jaycee Chan, quien fue arrestado en Beijing por consumo de sustancias ilícitas.

El mea culpa que hizo Jackie Chan por la detención de su hijo por drogas

El protagonista de películas como “Shangai Noon” y “El invencible” utilizó las redes sociales para lamentar el episodio que estelarizó su hijo con respecto al consumo de drogas, hecho que ocurrió la semana pasada.

A través de la red social Weibo, considerada la versión china de Twitter, Chan hizo un mea culpa por lo sucedido con Jaycee Chan, culpándose por las acciones de éste y evidenciando su enojo ante lo sucedido, según consigna The Hollywood Reporter.

Esto fue lo que escribió:

“Aquí, le digo a Cho-ming (como le dice a su hijo): Asume la responsabilidad por los errores que cometas. Como tu padre, estoy dispuesto a afrontar el futuro contigo”.

No le enseñé bien a mi hijo. Estoy asumiendo mi responsabilidad y junto con Cho-ming, realizamos una profunda reverencia y ofrecemos nuestras disculpas a la sociedad y los miembros del público”.

Estoy muy enojado y sorprendido por lo que hizo mi hijo (…) Me siento muy avergonzado y dolido como padre”.

 

Hay que recordar que Jackie Chan protagonizó una campaña gubernamental en China contra las drogas.

Jaycee Chan, de 32 años de edad, fue acusado de consumir marihuana y de “alojar a consumidores” de sustancias ilícitas, considerado un crimen grave que puede tener sanciones de hasta tres años de cárcel.

No obstante, se prevé que el joven podría llegar a estar hasta seis meses en prisión, como máximo.

Lo más visto en T13