Tendencias

El polémico historial de Vitalii Sediuk, el hombre que se dedica a molestar a los famosos

El polémico historial de Vitalii Sediuk, el hombre que se dedica a molestar a los famosos
T13
Compartir
Este periodista ucraniano fue detenido el jueves por atacar a Brad Pitt durante la premiere mundial de “Maléfica”. Se trata del último de una serie de incidentes que ha protagonizado en su carrera.

El supuesto golpe que le dio a la pareja de Angelina Jolie es uno de los tantos “ataques” que Vitalii Sediuk ha desarrollado a lo largo de su trayectoria, la cual está marcada por la polémica en las alfombras rojas de todo el mundo.

Nacido en 1988, este hombre estudió Economía en Wisconsin, Estados Unidos. Sin embargo, antes de terminar esa carrera, empezó a trabajar en la televisión ucraniana. Específicamente, haciendo entrevistas a famosos, las cuales se caracterizan por sus atrevidas preguntas.

Sin embargo, ha hecho noticia en el mundo principalmente por los incidentes que ha protagonizado con diversas celebridades. Al menos seis incidentes son los que destacan hasta el momento. Uno de los más recordados es cuando se agarró de las piernas del actor Leonardo Di Caprio mientras éste recorría la alfombra roja del Festival de Cine de Santa Bárbara. No obstante, la estrella de “Titanic” se tomó el hecho con humor.

Lo mismo hizo con el actor Bradley Cooper en la alfombra roja de los premios del Sindicato de Actores de Estados Unidos.

Otro de los incidentes que protagonizó ocurrió en los Grammy de 2013, cuando se subió al escenario antes de que la cantante Adele recibiera un premio. A raíz de eso, estuvo en prisión una noche y se le prohibió ingresar en el recinto donde se efectuó el evento.

No todos han reaccionado bien antes sus acciones. Tal fue el caso del actor Will Smith, quien lo empujó luego que Sediuk intentara besarlo.

Su última aparición controversial, antes del escándalo con Pitt, fue en la última edición del Festival de Cannes, donde se metió debajo del vestido de la actriz America Ferrera en la premiere de la película “Cómo entrenar a tu dragón 2”

.

A raíz de su último incidente, Vitalii Sediuk fue detenido. Se informó que continúa retenido a raíz de una fianza pendiente de 20 mil dólares.

Señal T13 En Vivo