Tendencias

¿El regreso de Carrie y sus amigas? Revelan que se está preparando “Sex and the city 3”

¿El regreso de Carrie y sus amigas? Revelan que se está preparando “Sex and the city 3”
T13
Compartir
La actriz y cantante Jennifer Hudson, que participó en el primer filme, confesó que ya se le acercaron para plantearle la posibilidad de participar en una tercera cinta sobre la popular serie.

A 10 años del término de la serie y a cuatro del estreno de la segunda película, todavía sigue el interés por “Sex and the city”. Incluso, para realizar un tercer filme sobre las cuatro amigas de Nueva York.

Así lo reveló esta semana la actriz y cantante Jennifer Hudson, quien interpretó a la asistente de Carrie (Sarah Jessica Parker) en la primera película. De acuerdo a la ganadora del Oscar, una nueva cinta de la saga podría ocurrir en el mediano plazo.

En entrevista con el programa radial Dish Nation, Hudson afirmó que está en negociaciones para participar en una tercera cinta sobre la serie de HBO. “Alguien me acaba hablar de esto. Así que si hay conversaciones, podría pasar”, aseguró.

Hay que destacar que no es la primera vez que surgen informaciones sobre una eventual nueva película de “Sex and the city”. Las protagonistas de la franquicia son consultadas constantemente acerca de la posibilidad.

A principios de año, Sarah Jessica Parker habló del tema en el programa de Ellen DeGeneres, instancia en la que aseguró que no había conversaciones formales sobre el proyecto, aunque confesó que ya había una historia definida en el caso de que se realice.

Hay que destacar que las primeras dos cintas recaudaron más de 703 millones de dólares, siendo la película original más exitosa que la secuela: Sumó 415 millones, mientras que la segunda consiguió 288.

Señal T13 En Vivo