Tendencias

El regreso de Elsa: Estrenarán cortometraje de “Frozen” en 2015

El regreso de Elsa: Estrenarán cortometraje de “Frozen” en 2015
T13
Compartir
Este martes fue confirmado que la historia contada en la película, una de las más exitosas del año y la quinta más taquillera de la historia, se expandirá en una producción llamada “Frozen Forever”.

Considerada como una de las cintas más taquilleras de la historia del cine, “Frozen” no para y ya fue confirmado el lanzamiento de un cortometraje para el próximo año.

De acuerdo a The Hollywood Reporter, el corto contará nuevamente con los actores Idina Menzel, Kristen Bell, Jonathan Groff y Josh Gad como responsables de otorgarles las voces a los personajes.

La trama de la producción contará el desarrollo de una fiesta de cumpleaños que Elsa y Kristoff preparan para Anna. Sin embargo, esta celebración pondrá en riesgo el gran poder que posee la primera.

Ya se confirmó, además, que este cortometraje contará con una nueva canción, la que será realizada por Roberto Lopez y Kristen Anderson-Lopez, los mismos responsables de la exitosa banda sonora de la película.

Hay que recordar que “Frozen” se ha convertido en una enorme franquicia para Disney: Ya se prepara un show para Broadway, un espectáculo de Disney on Ice y una serie de libros infantiles. Además, los personajes centrales de la cinta aparecerán en la serie “Once Upon a Time”.

Señal T13 En Vivo