Tendencias

El Sernac oficia a la productora y ticketera de Ricardo Arjona por suspensión de concierto

El Sernac oficia a la productora y ticketera de Ricardo Arjona por suspensión de concierto
T13
Compartir
El organismo ofició a las entidades debido a la suspensión del show que se realizaría en Viña del Mar.

Debido a la suspensión del concierto que realizaría el cantante Ricardo Arjona en Viña del Mar el pasado 20 de agosto y a la inquietud que hubo sobre la realización de los cinco shows agendados en Santiago, el Sernac ofició a la productora responsable, Fenix Entertainment Group Chile y a la ticketera Punto Ticket.

La idea es conocer los motivos de la suspensión del show que se realizaría en la Quinta Vergara, como también los consumidores afectados, los mecanismos para devolverle de forma íntegra el dinero a quienes no pudieron asistir; y las medidas compensatorias en beneficio de los usuarios.

Ante la incetidumbre de los eventos en el Movistar Arena, el organismo solicitó confirmar a la brevedad si los realizará o no. Sin embargo, en los últimos días se supo que finalmente estos sí se realizarían, ya que Fenix Entertainment Group lo manifestó a través de un comunicado.

"Ratificamos que las presentaciones en el Movistar Arena del 3 al 7 de Septiembre se encuentran totalmente confirmadas", se señala en la web del Movistar Arena.

El director nacional del Sernac, Ernesto Muñoz, explicó que una vez que tengan la información se tomarán las acciones que correspondan para proteger los derechos de los consumidores afectados.

Señal T13 En Vivo