Tendencias

Elenco de la película “Chicas pesadas” se reúne a 10 años de su estreno

Elenco de la película “Chicas pesadas” se reúne a 10 años de su estreno
T13
Compartir
Las cuatro protagonistas de la popular comedia adolescente, que se estrenó en 2004, se juntaron para una sesión fotográfica realizada por la revista Entertainment Weekly.

El 30 abril de 2004 se estrenó en Estados Unidos la película “Chicas pesadas”, una de las cintas más recordadas de principios del 2000 y que instaló a varias de sus protagonistas (Rachel McAdams, Amanda Seyfried) de forma definitiva en Hollywood.

A raíz de los diez años que cumplió la cinta, la revista Entertainment Weekly reunió al elenco principal del filme para una sesión fotográfica, recordar cómo fue que quedaron en la producción, y entregar detalles de su grabación.

En la conversación, que también contó con la participación de Tina Fey –guionista y quien interpreta a Miss Norbury en la película-, Lindsay Lohan, Lacey Chabert, Amanda Seyfried, Rachel McAdams y Fey hablaron sobre el inicio del rodaje, el legado del filme y en qué estarían sus personajes en la actualidad.

Lohan destacó que la cantante Mariah Carey es una de las fanáticas de la cinta, destacando que los miércoles “se viste de rosado”. Esto a raíz del lema que tenían “las plásticas”, nombre que tenía el grupo de jóvenes que protagonizaba la historia.

¿Qué estarían haciendo en la actualidad Cady, Karen, Gretchen y Regina? Las actrices que las interpretaron dieron sus respuestas: Mientras que McAdams asegura que la villana principal del filme sería una dueña de casa con mucho tiempo libre, Seyfried –que interpretaba a la más tonta del grupo- indicó que su personaje estaría a cargo de una tienda que vendiera joyas para perros.

Por otro lado, Chabert afirmó que Gretchen estaría a cargo del negocio familiar. Mientras que Lindsay Lohan, que interpretaba a la protagonista, manifestó que su rol estaría en África, con Oprah, trabajando en colegios.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota