Tendencias

Ello.co, la red social que se proclama "anti Facebook"

Ello.co, la red social que se proclama "anti Facebook"
T13
Compartir
Ya recibe 40 mil solicitudes por hora para obtener una cuenta.

Cuarenta mil solicitudes por hora están recibiendo los creadores de Ello, la autoproclamada red social "anti Facebook" y que pretende desechar como modelo de negocios vender los datos de los usuarios.

Ello.co fue lanzado hace menos de un mes y para acceder a éste hay que recibir una invitación. El sitio tiene un diseño simple y los perfiles de los usuarios son muy parecidos a Tumblr.

El sitio está atrayendo a muchos usuarios debido a su declaración de principos, en la que promete no recolectar datos de los uusarios para venderlos a avisadores, tal como lo hace Facebook.

Ello no tendrá avisos y tal como señala su fundador, Paul Budnitz, recolectará dinero como los video juegos o las aplicaciones, es decir, que los usuarios paguen pequeñas cantidades de dineros por activar características.

Señal T13 En Vivo