Tendencias

Elton John cree que Jesús apoyaría el matrimonio gay

Elton John cree que Jesús apoyaría el matrimonio gay
T13
Compartir
(Foto: AP) El músico británico además alabó la tarea del papa Francisco.

En entrevista con Sky News, el famoso cantante Sir Elton John habló sobre sus planes de matrimonio para el próximo año con su pareja David Furnish y cómo la iglesia sobrelleva el tema de las uniones homosexuales.

Al respecto mencionó al papa Francisco, de quien afirmó "ha sido maravilloso, me ha emocionado tanto”. Y agregó que "él la ha despojado (a la Iglesia) a los huesos pelados y dijo que todo es básicamente sobre el amor".

Sir Elton además declaró que deberían permitir casarse a los clérigos homosexuales y sugirió que el voto de celibato para los sacerdotes católicos debería ser abolido.

"Si Jesús estuviera vivo hoy, no puedo verlo como la persona cristiana que era y la genial persona que era, diciendo que esto no podría pasar", expresó.

"Estas son cosas viejas y estúpidas. Si Jesucristo estuviera vivo, no puedo verlo, como la persona cristiana que era y la gran persona que era, diciendo que esto no podría pasar", señaló.

Asimismo, manifestó que "él era todo sobre el amor y la compasión y el perdón y tratando de juntar a la gente y eso debería ser la iglesia".

Señal T13 En Vivo