EN VIVO
Mira el cuarto capítulo de "¿Ganar o Servir?", el nuevo reality de Canal 13
Tendencias

Eminem lanza nuevo video en el que ataca violentamente a Lana del Rey

Eminem lanza nuevo video en el que ataca violentamente a Lana del Rey
T13
Compartir
El rapero arremetió contra la cantante en el video promocional de la antología Shady XV, que celebra los 15 años de existencia de su sello Shady Records.

Eminem se ha caracterizado por atacar a personalidades del mundo de Hollywood en sus videoclips a lo largo de su carrera. Si antes fue el turno de Britney Spears y Christina Aguilera, hoy es el de Lana del Rey, aunque de forma mucho más violenta que sus predecesoras.

Es así como el rapero amenazó con "darle dos puñetazos" en el video promocional de la antología Shady XV, que celebra los 15 años de existencia de su sello Shady Records. En el polémico video de siete minutos también hace referencia a Ray Rice, el jugador de fútbol americano de Ravens de Baltimore, quien golpeó a su mujer en un ascensor.

La letra de la canción señala: "Voy a dar dos puñetazos a Lana Del Rey, como Ray Rice, a plena luz del día a la vista de la cámara de seguridad del ascensor hasta que su cabeza quede colgando de la barandilla y luego lo celebraré con los Ravens".

Señal T13 En Vivo