EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Tendencias

Emma Watson continúa en Latinoamérica: Ahora está en Uruguay

Emma Watson continúa en Latinoamérica: Ahora está en Uruguay
T13
Compartir
(Foto: EFE) La actriz británica, quien estuvo este fin de semana en el sur del país, fue vista este miércoles en la ciudad de Montevideo siendo parte de un acto en el Palacio Legislativo.

Ya es sólo un recuerdo la visita de Emma Watson, famosa a nivel mundial por interpretar a Hermione Granger en la saga “Harry Potter”, a Chile. Esta jornada fue vista en Uruguay para ser parte de una ceremonia en la capital.

En su rol de embajadora de Buena Voluntad de Naciones Unidas, la joven de 24 años acompañó este miércoles a un grupo de mujeres uruguayas para presentar las firmas recogidas para solicitar la aprobación de una nueva ley de paridad de género.

La cita fue en el Palacio Legislativo de Montevideo, donde la actriz de “Noé” mostró estar a favor de las leyes de paridad política, que garantizan la igual representación de hombres y mujeres en los cargos públicos.

Siento gratitud al ver tantas personas jóvenes comprometidas con equidad de género”, manifestó la protagonista de “Las ventajas de ser invisible”, quien se estrenó como embajadora de Buena Voluntad de la ONU en esta actividad.

Hay que destacar que Watson llegó a Uruguay la noche del lunes. Esto luego de recorrer parte del sur del país el fin de semana con el objetivo de la preparación de una nueva película que protagonizará y que lleva por título “Colonia dignidad”.

Señal T13 En Vivo