EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Tendencias

Emma Watson: de Harry Potter a Embajadora ONU

Emma Watson: de Harry Potter a Embajadora ONU
T13
Compartir
La actriz inglesa fue nombrada Embajadora de Buena Voluntad y deberá apoyar el empoderamiento y la igualdad femenina.

Emma Watson, la actriz inglesa conocida a nivel mundial por su rol protagónico en Harry Poter, fue nombrada durante esta semana como Embajadora de Buena Voluntad de la ONU mujeres, por lo que deberá promover el empoderamiento de las mujeres jóvenes, según informó el portal de la ONU.

La actriz y recientemente gradudada de Literatura Inglesa de la Universidad de Brown, además tendrá otras labores como defender la campaña HeForShe que busca promover la igualdad de género.

La elección de Watson no fue al azar. Ha estado participando en la promoción de la educación de las niñas hace años y recientemente visitó Bangladesh y Zambia para sumar esfuerzos humanitarios.

"Los derechos de las mujeres están muy vinculados a mí, son algo tan personal y están tan arraigados en mi vida que no puedo imaginar una oportunidad que me ilusione más. Aún me queda mucho por aprender, pero a medida que avance espero contribuir con mis conocimientos, experiencia y concienciación a esta tarea”, afirmó la actriz en ONU Mujeres.

Aquí, mira una de las últimas entrevistas que se le han hecho a Emma en Late Night con David Letterman.

Señal T13 En Vivo