Tendencias

En 2 semanas, “X-Men: Días del Futuro Pasado” ya es la más taquillera de toda la saga

En 2 semanas, “X-Men: Días del Futuro Pasado” ya es la más taquillera de toda la saga
T13
Compartir
La película, protagonizada por Hugh Jackman, Jennifer Lawrence y James McAvoy, sumó más de 500 millones de dólares en recaudación mundial, con lo que supera a las otras 6 cintas sobre los mutantes.

Aunque en Estados Unidos el filme lleva 162 millones de dólares y se ubica cuarta en el listado de las cintas de X-Men, el dinero que ha recaudado en el resto del planeta cambia completamente el escenario: 338 millones de dólares, todo un récord en comparación a las otras producciones.

De acuerdo a Box Office Mojo, el último filme sobre los mutantes más famosos del séptimo arte ha recaudado más del 67% del dinero solamente en el mercado fuera de Estados Unidos. Por lo mismo, va directo a triplicar su costo estimado de producción (200 millones de dólares), según la revista Variety.

En el mercado chileno, “X-Men: Días del Futuro Pasado” ha sido vista por 494 mil 99 personas, de acuerdo a UltraCine. Esta semana se ubicó segunda en el ranking nacional después de “Maléfica”, que fue estrenada el pasado jueves.

Señal T13 En Vivo