EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el quinto capítulo del nuevo reality de Canal 13
Tendencias

En abril comienza rodaje de la tercera parte de la saga del “Código Da Vinci”

En abril comienza rodaje de la tercera parte de la saga del “Código Da Vinci”
T13
Compartir
(Foto: AP) En siete meses más empezarán las grabaciones de “Inferno”, la adaptación cinematográfica de la última novela del exitoso escritor Dan Brown.

En abril de 2015 y en Italia comenzará el rodaje de la tercera parte de la saga de “El código Da Vinci”, basada en los libros que ha Brown ha lanzado desde 2003. En esta ocasión, la base del filme será la novela puesta a la venta en 2013.

“Inferno” contará nuevamente con Tom Hanks en el rol protagónico, interpretando al profesor Robert Langdon, y a Ron Howard como el director de la cinta. Asimismo, Brian Grazer será el encargado de producirla. Así lo informó Deadline.

Hay que destacar que el filme tiene a Langton despertando con amnesia en Italia y con el objetivo de evitar una plaga mundial que está conectada con el Infierno, primera de las tres cánticas de la Divina Comedia del poeta florentino Dante Alighieri.

La saga cinematográfica basada en los libros de Dan Brown ha resultado un gran éxito en taquilla mundial. “El código Da Vinci”, estrenada en 2006, recaudó 758 millones de dólares, mientras que “Ángeles y Demoniossuperó los 485 millones en 2009.

Señal T13 En Vivo